Ir al contenido principal

Bienvenidos

¡Bienvenidos  al blog de Salus Osasun!

En este blog lo que pretendemos es complementar nuestra actividad comercial de venta de productos dietéticos y cosmética bio, con aquellos consejos que nos ayudarán a mejorar nuestro bienestar físico y mental. 
Se dice que tenemos que comer sano, o que hay que hacer dieta para adelgazar o para mantener nuestro estado de binestar en equilibrio, que no debemos comer grasas, que tenemos que hacer mucho ejercicio... Pero, ¿qué es exactamente comer sano? ¿Y una dieta? ¿La dieta de la piña es buena? ¿Debo evitar las grasas para no aumentar de peso y reducir el riesgo cardiovascular? Si te haces todas estas preguntas, te invito que nos sigas, pues pues nuestro objetivo será descubrir junto a vosotros qué de todo eso es cierto.
Quién sabe, quizá lograr nuestros objetivos, esos que muchos nos proponemos cuando conseguimos terminarnos las doce uvas, no sean tan difíciles de conseguir como pensamos. 

Así que díme, ¿te apuntas a descubrirlo con nosotros?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los beneficios de caminar 30 minutos al día

Según una investigación realizada por la Organización Mundial de la Salud el año pasado, el 25% de la población española padece de  obesidad  o de  sobrepeso .     Hay una primera cosa que nos debe quedar clara: nuestro cuerpo no está diseñado para la vida sedentaria , por el contrario, está programado para crear reservas de grasa para tiempos de hambruna, como las que padecían nuestros antepasados más remotos cuando no podían cazar, pero en la actualidad, a pesar de que en muchos países todavía hay un alto porcentaje de personas que padecen hambre, la realidad es que tenemos mayor acceso a los alimentos y no precisamos de horas y horas de ejercicio para poder conseguir comer algo. ¿En qué se traduce esto? Pues básicamente en una mayor acumulación de materia grasa a causa de la gran cantidad de energía que ingerimos, pero que no gastamos. Si a todo ello le sumas que somos una sociedad principalmente sedentaria, nos sale la ecuación del desastre: empezamos a sentirnos ahogados s